El diseño es el modo visual de representar la creatividad desarrollando su forma, basándonos en unas tendencias o criterios determinados. Esta es la fórmula perfecta para dar a conocer un producto o servicio.
1. Letter cutting: La técnica de emplear tipografías y palabras cortadas, ya sea con espacios en blanco o con elementos del propio diseño tales como imágenes, ilustraciones, otras palabras, espacios en blanco, objetos 3D o lo que se te ocurra.
El objetivo es mostrar un diseño mucho más rico y dinámico, que los elementos se comporten como un todo y se entremezclan de manera atractiva.
2. Minimalismo y materiales texturizados: Algunos apostarán por combinar estas dos técnicas tan atractivas.
De este modo el resultado es un diseño fuerte, contundente, que aprovecha el medio creativo para aportar el valor añadido que cualquier marca quiere para sí.
3. Ilustración semi-realista: Esta técnica consiste como se puede adivinar por su propio título, en el uso y la combinación de ilustraciones que sean muy realistas.
El objetivo es conseguir la riqueza de ambos campos, la fotografía y la ilustración.
4. Formas vectoriales: El resultado de esta técnica creativa es conseguir la atención de los espectadores, mejorar cualquier diseño y potenciar la creatividad y la imagen corporativa de cualquier empresa.
5. Grandes Tipos: Año tras año la tipografía ha ido subiendo posiciones en todos los rankings de importancia en diseño gráfico, y en cada ocasión se engrandece su medida, su utilización y los resultados obtenidos.
Para el año 2022 esperamos un uso desmedido de la tipografía que se combinará con otras tendencias en diseño.
0 comentarios